MI CAJITA DE #BELLAVOXBOX

martes, 21 de abril de 2015

HOY RECIBI ESTOS PRODUCTOS COMPLETAMENTES GRATIS DE +Influenster PARA PROBARLAS, AQUI ABAJITO LES DEJARE FOTOS Y ESTARE MSOTRANDOLES LOS PRODUCTOS QUE ME LLEGARON #BELLAVOXBOX





 PRIMERO QUE NADA ME LLEGO ESTE ESTILIZADOR DE CABELLO, YIENE UN AROMA DELICIOSO A MANZANAS Y BERRYS, MANTIENE EL CABELLO LIBRE DE HUMEDAD Y SUPER LIMPIO LISTO HASTA LA PROXIMA LAVADA ME ENCANTO SU AROMA INTENSO ASI QUE ME COMPRARE PROXIMAMENTE EL SHAMPOO +NYMbrands #NYMdjvd


 OTRA COSA QUE RECIBI FUERON ESTOS DELICIOSOS CHOCOLATE RELLENO DE FRUTAS REALES QUE DEJENME DECIRLE QUE AHORITA YA NO EXISTEN JEJEJE YA QUE VOLARON ME ENCANTA EL CHOCOLATE  #DOVEwithrealfruit


 ESTA BROCHA ES UNA DE  MIS FAVORITAS YA QUE ES LIBRE DE CRUELDAD ANIMAL, SINTETICA Y RECICLABLE, TE DEJA LA PIEL LIBRE DE GRASA Y UN ACABADO SUPER NATURAL +EcoTools #ecotoolsperk



UN RIMMEL CON UN CEPILLO EN FORMA DE CORAZON QUE DA A LAS PESTAÑAS VOLUMEN Y LAS LEVANTA DEFINITIVAMENTE ESO BUSCO YO MAS QUE NADA QUE LAS LEVANTE CERO GRUMOS Y PROBADO DERMATOLOGICA Y OFTALMOLOGICAMENTE, SUPER BUENO +RimmelLondonUS  #RIMMEL #RIMMELBYKATE






Y POR ULTIMO ESTA SUPER CREMA BRONCEADORA QUE TE DEJARA EN LAS PIERNAS UN ACABADO SUPER NATURAL VIENE EN 5 TONOS IDEAL PARA TODO TIPO DE PIEL CON UNA NATURALIDAD SUPER LINDA YA LE DIREMOS ADIOS A LAS VENITAS POR UN RATO JEJEJE +sallyhansen #AIRBRUSHPERFECTLEGS

No hay comentarios :

Publicar un comentario