CERRADO!!SORTEO INTERNACIONAL "AMISTAD"

lunes, 18 de enero de 2016

HOLA MIS CORAZONES BELLOS BIENVENIDAS A MI BLOG DEL CANAL NOEMI GONZALEZ, SI AUN NO LO CONOCES TE INVITO A DARLE CLICK A LA PALABRA YOUTUBE👈 LA CUAL TE LLEVARA DIRECTO A MI CANAL, Y BUENO PASEMOS A LO MAS IMPORTANTE DE ESTO Y ES QUE ESTAMOS DE SORTEO EN ESTE BLOG!!! SIII SORTEOOO!!!! Y EN ESTA OCASION ESTOY DE SORTEO CON MI AMIGA JESICA AMEZQUITA Y BUENO A CONTINUACION TE DEJARE LOS PREMIOS QUE ESTARE DANDO EN MI CANAL Y ABAJITO ESTARAN LAS REGLAS DEL SORTEO, ANTES DE OTRA COSA PRINCIPALMENTE TIENES QUE SER SEGUIDORA DE LOS DOS BLOGS PARA QUE PUEDAS PARTICIPAR, SUERTE!!!!



AHH ANTES DE PASAR A LOS PREMIOS TE DEJO LA FOTITO DE MI AMIGA PARA QUE LA CONOSCAS Y SI YA LA CONOCES MUY BIEN!!!


A CONTINUACION TE DEJO LAS FOTITOS DE LOS PREMIOS EN ESTE BLOG



ESTE ES UN BLUSH DUO DE LA LINEA DE KIKO



UN SET DE BROCHAS SUPER CUTE :)


Y UNA PALETITA DE SOMBRAS NAKED CHOCOLATE



ESPERO TE GUSTEN LOS PREMIOS Y PARTICIPES!! SI NO QUIERES PARTICIPAR ESTA BIEN NO TE PREOCUPES, VENDRAN MAS SORTEITOS NO TE LOS PIERDAS!!

Para participar solo necesitas cumplir 3 sencillas reglas
1.       Ser suscriptora(o) de mi blog http://mimibymakeup.blogspot.com/
 (Haz tu suscripción de manera pública) y de mi amiga JESSICA  http://jessicaamezquita.blogspot.com/
             *Ella también tiene otro sorteo en su blog.
2.       Compartir este post en algunas de tus redes sociales (Puede ser Facebook, Twitter o Instagram)
3.       Dejar un comentario de tu participación (Sólo 1)  En donde me digas en que red social lo compartiste (Por favor, tenerlo público para verlo)

Ejemplo:
Me llamo Rosita Chang y me gustaría participar en tu sorteo. Yo compartí este post en mi Facebook


Finalmente...
El sorteo comienza hoy 18 enero de 2016 y termina el dia 31 enero de 2016 así podrás usarlo para lucir un lindo maquillaje en el día de la amistad. SUERTE!!!
---


140 comentarios :

  1. Hola me llamo enedina rivera participo comparti por fb como enedina cholula suerte a todas ;)

    ResponderEliminar
  2. Hola participo, mi nombre es yamilet, compartí este post via facebook con el nombre de yammi muñoz perez, muchas gracias por esta oportunidad esta hermosisimo todooo ��, mucha suerte a todas ��

    ResponderEliminar
  3. Hola las sigo a ambas y Mi nombre rosib comparti en Facebook Linda Cielo

    ResponderEliminar
  4. Hola Noemi quiero participar, me llamo olga escobar flores, comparti este post en twitter https://twitter.com/olgaescobarflo3/status/689166782733500417, esta super líndo todo, espero tener suerte.

    ResponderEliminar
  5. Hola No emisión yo participó soy chepa perez de Texas mayor de edad compartí en Twitter como @chepa perez esta todo bellísima saludos y ojala tenga suerte

    ResponderEliminar
  6. Hola No emisión yo participó soy chepa perez de Texas mayor de edad compartí en Twitter como @chepa perez esta todo bellísima saludos y ojala tenga suerte

    ResponderEliminar
  7. Participo me llamo Yolanda soy de Tamaulipas Mexico mayor de edad comparti por twitter como @sra_yoliz ,,,Ojala y tenga mucha suerte Mimi hermosa ,,los regalitos están chulísimos ,,,saludos y gracias por el sorteo =)

    ResponderEliminar
  8. Participo, me llamo Giovanna soy de Sinaloa, Mexico soy mayor de edas y comparti por twitter @giovy_anna, estan hermosos los regalitos mimi

    ResponderEliminar
  9. Hola, Soy Wendy y me gustaria participar en tu sorteo, compartí en twitter

    ResponderEliminar
  10. Hola me llamo yadira compartí el esta publicación en Facebook como Yazz_latinaqpons gracias��

    ResponderEliminar
  11. Hola me llamo karla alvarado y participó en el sorteo y comparti en facebook

    ResponderEliminar
  12. Hola me llamo karla alvarado y participó en el sorteo y comparti en facebook

    ResponderEliminar
  13. Hola mi nombre Coty y con mucho gusto participo todo esta muy bello. muchas gracias por este sorteo. estare compartiendo en Facebook como superlove4makeup suerte a todas!

    ResponderEliminar
  14. Hola linda soy Silvia rosal tengo 37 años todo los premios están fabuloso. Participo comparto en Facebook como @silviarosal. Bendiciones

    ResponderEliminar
  15. Hola me llamo Noris Garat tengo 38 años ,soy de Uruguay , me encantaria participar por estos divinos premios ,comparti en facebook Noris Garat Gonzalez dejo el link de compartido https://www.facebook.com/norisgarat/posts/1145691078781957?pnref=story

    ResponderEliminar
  16. Participo lo compartí en Facebook es mi nombre María Mendoza participó de Estados Unidos gracias hermosa

    ResponderEliminar
  17. Hola me llamo Isidra Castro y compartí en fb: Isi Castro soy de Monterrey México !

    ResponderEliminar
  18. Hola me llamo Isidra Castro y compartí en fb: Isi Castro soy de Monterrey México !

    ResponderEliminar
  19. Hola me llamo xochitl delgado y quiero participar lo comparti en face soy de el edo de mexico

    ResponderEliminar
  20. https://twitter.com/Kirsimaria8/status/689920024769748992 hola participó desde República Dominicana soy mayor de edad suerte a todas

    ResponderEliminar
  21. Hola noemi participó. Me llamó Lily Vazquez, tengo 23 años soy de México y compartí en Fb el cual es Lily Vazquez

    ResponderEliminar
  22. Hola!
    Me llamo Camila Díaz y participo de este genial concurso. El post lo compartí por Facebook como Camila Díaz

    ResponderEliminar
  23. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  24. Hola me llamo Diana soy de Argentina. participo del sorteo.Comparti el enlace por mi face: Diana Carrazana.Saludos

    ResponderEliminar
  25. Hola.. Mi nombre es Paola Córdova González de coatzacoalcos Veracruz México te compartí en Twitter como @paolaCordova01 espero poder ganar Saludos

    ResponderEliminar
  26. hola soy sara garcia.. quiero participar y publique este post en fb y Twitter. . me encantan los videos.. !!!

    ResponderEliminar
  27. Hola, soy Claudia de México y claro que participo, te sigo en yt como Clalihe Cruz, compartí por twitter @cually saludos y bendiciones!!!

    ResponderEliminar
  28. Me mi nombre es Yolanda Cañada y me gustaría participar en tu sorteo. Compartí este post en mi Facebook, te dejo el link compartido.
    https://www.facebook.com/permalink.php?story_fbid=427008607508983&id=100005995425175&pnref=story

    ResponderEliminar
  29. Hola me llamo Norexglis Guacaran tengo 24 años soy de Venezuela y me gustaria participar en tu sorteo comparti este post en mi facebook

    ResponderEliminar
  30. ola hermosa me llamo america ortiz y me gustaria participar en tu sorteo te veo desde tula hidalgo mexico y comparti este post en mi facebook estoy como america ortiz serrano

    ResponderEliminar
  31. Hola me llamo Vero participo comparti en fb saludos desde el Estado de Mexico

    ResponderEliminar
  32. Hola hola me llamo Rosa y me encantaria participar lo comparti en facebook gracias

    ResponderEliminar
  33. Hola :) me llamó Stefanny tengo 18 años soy de Ecuador jajajaj comparti en twitter muchos besos a las.dos jajajaj mua :)

    ResponderEliminar
  34. Hola :) me llamó Stefanny tengo 18 años soy de Ecuador jajajaj comparti en twitter muchos besos a las.dos jajajaj mua :)

    ResponderEliminar
  35. hola me llamo patricia jovel te sigo en yt y comparti el post en mi twitter ... elba jovel, soy de El Salvador y me encantaría participar :)

    ResponderEliminar
  36. holaa participo ya segui a jesicaa, soy de mexico y comparto por instagram pau_lovets saludossss:) me encantaron todos los premios ojala gane jaja besos!!!

    ResponderEliminar
  37. Hola, participo.. Soy de México, y me llamo Esmeralda Fierro :) Comparti el video en twitter (EsmeIsAPanda)

    ResponderEliminar
  38. Hola Noemi, me llamo Vanessa Palermo y quisiera participar en el Sortero. Lo compartí en mi Twitter y te sigo como VanessaP83 ... Gracias :)

    ResponderEliminar
  39. Me llamo Dona Quintanilla y me gustaria participar en tu sorteo.. comparti el video en google+ y mi nombre de usario es dona quintanilla

    ResponderEliminar
  40. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  41. Hola! Me llamo Andreína y te compartí en mi FB (Andreína Rodríguez).

    ResponderEliminar
  42. hola me llamo emelay y me gustaria participar en tu sorteo. comparti el post en google+ y en twitter (sweet_madchen)

    ResponderEliminar
  43. hola me llamo sandra soy de mexico me encantaria participar en tu sorteo comparti en fb como https://www.facebook.com/sandraivon.garciagarcia

    ResponderEliminar
  44. Holaa quiero participar amo el maquillaje ya lo comparti en face y todo bso Espero Ganar <3 <3
    Soy de Argentina Carpinteria San Luis Mi nombre es Gabriela y tengo 13 años <3 <3

    ResponderEliminar

  45. Camila Bello
    Holaa, mi nombre es Camila, tengo 13, ( permiso de padres ) vivo en Estados Unidos las Vegas y compartí el vídeo en Twitter
    Me encantan tus vídeos, espero ganar 🙌🙌🙌🙌
    Saludos

    ResponderEliminar
  46. Hola mi nombre es Gabriela Blanco tengo 13 años y vivo en Carpinteria San Luis Argentina, lo compartí en face, ya que otra red social no tengo. amo el maquillaje pero no puedo comprar muchos ya que mi mamá anda con problemas económico. ME ENCATARIA GANAR SERIA VERDADERAMENTE HERMOSO. Bueno Besos y suerte a todas

    ResponderEliminar
  47. hola me llamo Yozzelin vivo en mexico tengo 17 años y lo comparti por Twitter @MejiaYozzelin

    ResponderEliminar
  48. hola me llamo Yozzelin vivo en mexico tengo 17 años y lo comparti por Twitter @MejiaYozzelin

    ResponderEliminar
  49. Holaa, Yo Participo💋✋
    Mi nombre es: Krubskaia Marisol Araujo Villavicencio👑
    Tengo 12 años y el permiso de mis padres❤
    Soy de Guayaquil - Ecuador 🌼
    Lo comparti en Twitter, Google+, ya que no tengo Facebook.
    Mi Usuario de Twitter es: @krubsky14

    ResponderEliminar
  50. Holaa, Yo Participo💋✋
    Mi nombre es: Krubskaia Marisol Araujo Villavicencio👑
    Tengo 12 años y el permiso de mis padres❤
    Soy de Guayaquil - Ecuador 🌼
    Lo comparti en Twitter, Google+, ya que no tengo Facebook.
    Mi Usuario de Twitter es: @krubsky14

    ResponderEliminar
  51. Hola yo participo, me llamo laura garces, los veo desde Colombia y compartí por mi Twitter mi nombre de usuario es @lauragarcesb igual les dejo el link para que puedan verificar.
    https://mobile.twitter.com/Lauragarcesb/status/691294619133464582

    Muchas gracias un abrazo 💟

    ResponderEliminar
  52. Hola, participo, me llamo July Peña de Mexico comparti en facebook: https://www.facebook.com/JulyPeag Saludos

    ResponderEliminar
  53. hola bella participo, mi nombre es Luciana soy de Bs.As Argentina, hace poco descubri este canal, me encantan los videos tutoriales de make up, amo maquillarme y estar siempre linda, te dejo mi email lolalove09@outlook.com, y te comparti en twitter, Saludos y exitos miles!

    ResponderEliminar
  54. Hola Yennys Mejía de Colombia y comparto en Facebook

    ResponderEliminar
  55. Hola Yennys Mejía de Colombia y comparto en Facebook

    ResponderEliminar
  56. Holaaa! Ya te sigo en ambos blogs, te compartí por acá: https://twitter.com/weare_anovel/status/692045614566227968 Espero poder ganar ese blush y las brochas que están geniales!!

    ResponderEliminar
  57. Hola! Me llamo Chris Chávez. Me gustaria participar en tu sorteo. Comparti este post en mi Facebook como chris chavez. Saludos desde México

    ResponderEliminar
  58. Me llamo HIBETH FACTOR CASTILLO y me gustaría participar en tu sorteo. Yo compartí este post en mi INSTAGRAM(@hibeth_factor_castillo), TE VEO DESDE PERU, UN GRAN ASALUDOS

    ResponderEliminar
  59. hola participo me llamo Merary comparti en Facebook como Mery Pineda saludos ....

    ResponderEliminar
  60. Hola soy Johanny de República Dominicana, me encantan esos premios 😍 compartiré en Facebook, mayor de edad

    ResponderEliminar
  61. Hola Soy maria gallardo Soy de barquisimeto me encanta todo " quiero realente ganar >Tengo 15años ya tengo permisos de mis padres <3

    ResponderEliminar
  62. Hola, soy Ximena Medina, tengo 18 y soy de México. Me gustaría participar, compartí el post en Twitter como @caleid0scopio ( https://twitter.com/caleid0scopio/status/692436768386355200 )

    ResponderEliminar
  63. Hola me llamo Astid,comprarti en Facebook ya te Sigo solamente en Instagram y tu canal de YouTube desde hace mucho tiempo,saludos desde Miami. EM FB estoy como Astrid Jianina Leon

    ResponderEliminar
  64. Hola! Me llamo Andrea Pablo. Me gustaría participar en tu sorteo. Comparti este post en Facebook como Andrea Pablo. Soy de México

    ResponderEliminar
  65. Hola MiMi, soy Lucia Rangel soy de guadalajara Jalisco, comparti en twitter @lucyrangel1... gracias x el sorteo y suerte a todas 🍀🌹

    ResponderEliminar
  66. Hola MiMi, soy Lucia Rangel soy de guadalajara Jalisco, comparti en twitter @lucyrangel1... gracias x el sorteo y suerte a todas 🍀🌹

    ResponderEliminar
  67. Me llamo Luli y me gustaría participar en tu sorteo. Yo compartí este post en mi twitter @lusilveira18

    ResponderEliminar
  68. Hola, soy Belkis Blanco, participo gracias por este sorteo. Compartí el post por twitter @belkismaria642. Saludos desde Venezuela :D

    ResponderEliminar
  69. hola, hola participo me llamo Erika Colin Perez, comparti en fb con el mismo nombre y en twt eri_colinp

    ResponderEliminar
  70. Hola ^^...yo participo
    Me llamo Francisca Ortiz, tengo 18 años y soy de Chile....He compartido este post en facebook como Panchyta Ortiz...Espero poder ganar, que la suerte me acompañe =^.^=
    Bueno, saludos, besos y abrazos (~> 3<)~ <3

    ResponderEliminar
  71. Hola, participo! Soy Anny, tengo 18 años, soy de Venezuela, compartí el post en twitter (https://twitter.com/awa2828/status/693436641348866048) soy @awa2828. Besitos

    ResponderEliminar
  72. Hola guapa participo en el sorteo me encantan las cositas me llamo Rosalyn Gonzalez y lo voy a estar compartiendo en mi fb Roxy Channel, saluditos ;)

    ResponderEliminar
  73. Hola que tal noemi estoy participando me llamo zoe gomez el post lo comparti en facebook zoe gomez bendiciones y suerte a todas ❤️☺️

    ResponderEliminar
  74. Hola estoy participando En el sorteo tengo 15 años ya con permiso de mis padres me llamo maria gallardo <3 bendiciones muchas suerte a todas

    ResponderEliminar